¡MANTENIMIENTO CONSTANTE!

Un proceso importante en el posicionamiento orgánico en buscadores de cualquier sitio web radica en los cambios constantes al mismo, conocido como mantenimiento, para que esté siempre con información reciente.

Igual que en los negocios, los sitios web deben ser muy dinámicos y responder oportunamente a las necesidades de los clientes.  Un sitio web, consideramos nosotros, no debería ser de ninguna manera un mero brochure de su empresa, sino ser realmente efectivo en términos de generación de negocios en Internet y posicionamiento en buscadores.

CONTENIDO PARA BUSCADORES

Se hace necesario e imperativo no solo la creación, sino la correcta gestión y mantenimiento de sus contenidos y de las diferentes secciones del sitio.

Debe hacerse una inversión de tiempo y recursos en ello, para que el sitio empiece a rendir resultados y se mantenga competitivo en buscadores, apareciendo en más secciones y atrayendo más visitantes cada mes.

Aquí radica la importancia de implementar un sitio web dinámico o con un sistema gestor de contenidos (como WordPress), pues facilita en gran medida esta labor ya que se reduce sustancialmente el tiempo que hay que dedicar a darle mantenimiento al sitio web al no tener que pensar en usar software adicional como editores de páginas web, programas FTP, programas de diseño o gestión de gráficos, etc., sino que todo se hace en línea solamente con el uso de un usuario y clave.