Siendo tan fácil publicar hoy en día contenidos, lo más importante es destacarse del resto, nuestro equipo puede crear el contenido que necesites para tus blogs, artículos de periódicos, revistas, contenido para tu sitio web, etc.

Una de las armas más poderosas es la utilización de las palabras clave a la hora de panificar un sitio web, ya que las mismas se usan para el nombre de dominio y el contenido relevante de la página.

Los motores de búsqueda más importantes del mundo le prestan una gran atención al contenido otorgado a los visitantes de los sitios web.

Las famosas arañas no sólo buscan la parte técnica de un sitio, sino la forma, la calidad y la cantidad de información que un visitante encuentra en un sitio web.

Mientras más información relevante pueda encontrar sobre un tema o varios temas en específico mejor será la calificación otorgada por los motores de búsqueda. Por lo pronto, Yahoo y Microsoft se han unido para contrarrestar el poderío de Rey Google.

En resumen, hay ciertos temas que a Google en especial no le gustan como, la cantidad de Flash usada en la estructura de un sitio web, JAVA, etc.