Staffing y Vinculación de R.H.

Lo más importante de toda organización se encuentra el capital humano, siendo este el factor de mayor importancia, haciendo que la empresa llegue al éxito o al fracaso.

Por so Digital Jaguar cuenta con una línea de negocio enfocado a la vinculación y/o subcontratación en servicios especializados en IT (Tecnologías de la información).

Es preciso contar con profesionales altamente calificados a nivel técnico, comprometidos, con los métodos de reclutamiento, supervisión idóneos y efectivos.

ESQUEMAS

Difusión (sin costo): Nuestra línea de capacitación nos permite con una amplia base de alumnos capacitados, te ayudamos a difundir tu vacante, este servicio se ofrece sin costo alguno aunque no hay ninguna garantía sobre el tiempo de respuesta para cubrir tu vacante o el perfil contratado.

Sub-Contratación: El recurso es contratado por Digital Jaguar y presta sus servicios en el proyecto que se le asigne en las instalaciones del cliente, contando con todas las garantías de una persona capacitada y altamente calificada, con un monitoreo continuo por parte de nuestra a´rea de calidad, garantía durante todo el tiempo de asignación.

Vinculación de Recursos Humanos: El recurso firma contrato directo con el cliente y ustedes se hacen responsables de nómina y prestaciones del recurso contratado, nosotros hacemos la búsqueda y selección, otorgando un tiempo de respuesta casi inmediato, garantía de 2 semanas posterior a la contratación.